martes, 26 de abril de 2016

La lluvia en Madrid es como un cubo de agua...

¿Sabeis que es lo mejor de vivir en Madrid? Que vives en el centro de todo, todo esta cerca y siempre hay algo nuevo por ver. En primer lugar hay más centros comerciales que personas, en cada esquina, en cada carretera, en cada “pueblo" hay un centro comercial, pero hay algo que me inquieta... ¡Todos están siempre llenos de gente! ¿Como es posible?
Pero bueno, a lo que iba, lo que más me gusta de vivir aquí es las posibilidades que tengo de ver sitios nuevos. El fin de semana pasado fuimos a Toledo. ¡Que sitio, que ciudad! Tiene la magia de transportarte a otra época... Te ves con un traje largo con cancán y los tirabuzones en el pelo andado por esas callejuelas. Como podréis imaginar desde Cádiz es imposible venir a Toledo a echar el día y volver. También fuimos un fin de semana a Salamanca. Madre mía que frío más grande pasamos. Pero una gran ciudad también. Muy bonita, muy barata y con mucho ambiente. Totalmente recomendable. Nuestras siguientes paradas son Ávila y Segovia (ya os iré contando).
También esta todo lo que puedes ver en el propio Madrid. La “catedral de Justo" en Mejorada, ir de tapas a Alcalá de Henares, de turisteo por el retiro, un musical en Gran Vía, un partido en el Bernabeu, un café en una de las miles de terrazas del cielo de Madrid, una vueltecita por el cerro de los ángeles... En conclusión, que siempre hay un plan alternativo que se adapta a todos los bolsillos.
Ya os iré contando más que en dos semanas es la feria de Getafe (no se si el concepto de feria madrileño es el mismo que el de una andaluza, pero yo que me apunto a todo allí estaré).
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario