viernes, 15 de abril de 2016

Vaya semanita que llevo. Estoy haciendo un curso de formación para trabajar de teleoperadora en banca. Pues terminamos la semana pasada pensando que tendríamos más tiempo de formación porque ha sido todo un poco extraño. Así que imaginaros nuestras caritas al llegar el lunes y decirnos que subíamos a coger llamadas el miércoles y que por supuesto el martes teníamos los dos exámenes correspondientes... Estrés toooootal. Compañeros invitados a irse y cambios cada hora, para terminar subiendo a coger llamadas ¡¡justamente hoy!! Pero bueno... lo pasado, pasado... pelillos a la mar.

Creo que con todo esto que os he contado os habéis podido haceros una idea de mi día de hoy. Que nervios he pasado. Desde no dormir bien en toda la noche, madrugón porque había que entrar antes, los nervios del que espera que entre la primera llamada, ¡¡y que el sistema tenga un error en ese momento!! De verdad que yo creo que desde lejos se veía el nubarrón negro que sobrevolaba nuestras cabezas. Eso a desembocado en que en toda la mañana solo hayamos podido coger una llamada, pero como hay que ser optimista, esto es lo peor que podía pasarnos así que de ahí para arriba.

Pero bueno, ya ha terminado la semana, así que la semana que viene más y mejor. Ya os iré contando.

PD: Ayer fue el primer día que al salir pensé hoy en el metro no corro y no corrí jajaajaja. Me hago mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario